Porto Clothing | Términos y Condiciones
505
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-505,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.8.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

CONDICIONES DE VENTA

Las presentes Condiciones de venta junto con las Normas de uso de la Web www.portoclothing.com regularán expresamente la relación de compra y venta entre PORTO CLOTHING con domicilio en la Avenida de Alemania nº 14 2º C, Huelva (21001), y con NIF 29751483 – V(en adelante PORTO CLOTHING), y el Usuario de la Web que adquiera artículos de la marca PORTO CLOTHING en el dominio www.portoclothing.com (en adelante denominado como el CLIENTE).

La compra de productos de la marca Porto Clothing a través de su página Web, conlleva la aceptación expresa y sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones de Venta. La aceptación por parte del CLIENTE de estas condiciones queda regulada mediante la aceptación on-line de estas condiciones mediante el procedimiento de pulsar en el botón previsto al efecto al realizar la compra, en el que figura “Pagar de forma segura”.

Cualquier modificación en las presentes Condiciones de Venta, será notificada a los CLIENTES en la Web www.portoclothing.com

 

PRODUCTOS Y DISPONIBILIDAD

Atendiendo a lo dispuesto en la Ley 47/ 2002 de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación al Comercio Minorista de 15 de enero, y la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, el CLIENTE antes de realizar un pedido tiene derecho a conocer las características esenciales de los Productos que desea adquirir. De este modo, Porto Clothing informa al CLIENTE que las fotografías y las descripciones de los Productos a la venta, no tienen carácter contractual, siendo únicamente ilustrativos, y no comprometen a Porto Clothing, quien atendiendo al estado de las tecnologías hace todo lo posible para que los colores y formas que muestran los Productos en las fotos expuestas en la Web sean fieles a los originales, sin que puedan evitarse variaciones en los colores y tonalidades presentados, por limitaciones técnicas y en función del monitor en que se visualicen.

Todos los pedidos que realice el CLIENTE están supeditados al stock del Producto y a la disponibilidad del mismo.

Si el pedido esta compuesto de un solo artículo y este no está disponible, se informará al CLIENTE al correo electrónico que hubiera designado al registrase en la Web www.portoclothing.com y podrá cambiar su compra y sustituir dicho artículo por otro disponible en la tienda online de importe igual o superior al inicial, o esperar entre 3-5 semanas a que se reponga el artículo agotado.

Si el pedido estuviera formado por varios Productos y, algunos de éstos no pudieran servirse, el CLIENTE podrá cambiar su compra y sustituir dicho artículo por otro disponible en la tienda online de importe igual o superior, o esperar entre 3-5 semanas a que se reponga el artículo agotado.

Porto Clothing se reserva el derecho de retirar o modificar cualquier Producto de la Web en cualquier momento y/ o contenido del mismo.

Porto Clothing no se responsabiliza de errores causados por el mal funcionamiento técnico del servicio de conexión a Internet del CLIENTE.

 

PRECIOS

Todos los precios de los Productos están expresados en Euros, e incluyen el IVA.

Los precios de los productos no incluyen los gastos de envío y entrega.

El envío tendrá un coste de 3,99€ para España y 2,99 € para Huelva provincia.

Una vez seleccionados por el CLIENTE los Productos que desea adquirir y, antes de proceder al pago de los mismos, se presentará un resumen final identificando el/los Productos/s adquirido/s y su precio total (Impuestos y transporte incluidos).

Porto Clothing intentará que toda la información sobre el precio de los Productos sea precisa, pero sin garantizar la ausencia absoluta de errores. Llegado el caso de un error en el precio de un Producto, Porto Clothing enviará un correo electrónico al CLIENTE indicándole el precio correcto del Producto y solicitándole la confirmación del pedido. En el supuesto de que el CLIENTE no confirme la compra del Producto al precio correcto, la compra del citado producto se entenderá cancelada. En el supuesto de que Porto Clothing no pueda contactar con el CLIENTE, el pedido se considerará cancelado.

El precio de los Productos será el que se indique en la Web, pudiendo ser modificados por Porto Clothing en cualquier momento. Las modificaciones del precio en los Productos no podrán afectar al importe de los pedidos confirmados.

 

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

Para la adquisición de Productos en la Web www.portoclothing.com, existen 2 opciones: Comprando sin necesidad de registrarse o creando una cuenta de cliente.

Para proceder a la compra de Productos, el cliente accederá a la tienda on-line donde deberá añadir el Producto que desea adquirir seleccionando el mismo y añadiéndolo mediante un click sobre el icono “Añadir a mi cesta”.

Al finalizar el procedimiento de compra, se le solicitará que pulse el botón de “Pagar de forma segura”, el cual confirmará su pedido.

Una vez que el CLIENTE haya completado todo el procedimiento de compra, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido. De este modo, el contrato de compra celebrado entre Porto Clothing y el CLIENTE se considerará total y debidamente celebrado en el momento en que el pedido haya sido abonado por el CIENTE y confirmado por Porto Clothing mediante un email a la cuenta de correo designada por el CLIENTE. El correo de confirmación del pedido se enviará una vez que el CLIENTE hubiera realizado el pedido conforme al procedimiento de compra indicado en la Web. El CLIENTE deberá verificar de inmediato el contenido del correo electrónico y, en caso de cualquier error u equivocación, deberá informar de forma inmediata a Porto Clothing a través de un correo electrónico a hola@portoclothing.com

 

PAGO SEGURO

El Cliente podrá pagar los Pedidos y gastos de envío mediante: tarjeta de crédito (Visa y Mastercard)

Mediante el sistema de pago con tarjeta de crédito para que el CLIENTE pueda comprar con su tarjeta de crédito será imprescindible que la entidad bancaria emisora de la tarjeta de crédito acepte el pago a través de Compra Segura. Por ello, si tiene problemas con su compra, por favor póngase en contacto con su banco. Una vez que el CLIENTE ha decidido qué Productos comprar y ha completado los pasos de la compra, se accederá a otra página en un entorno seguro en el que deberá introducir su número de tarjeta, fecha de caducidad y el código de identificación (dígitos de verificación). El siguiente paso es comprobar la titularidad del CLIENTE y la verificación de la compra por parte de la entidad emisora de la tarjeta, operación que se realiza mediante el sistema determinado por la Entidad Financiera del cliente. 
 Si el cliente es identificado y la compra verificada, se procesará la transacción de forma segura. Una vez se ha completado el pago, el cliente podrá volver a la Web.

Porto Clothing no tiene nunca acceso a la información confidencial relativa a los medios de pago.

 

ENVÍOS

Zona

Tiempo

España Hasta 10 días
Huelva provincia Hasta 10 días
Hueva capital Hasta 10 días

* Los precios incluyen el IVA. Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias están excluidos.

En el caso de no haber stock, el plazo de entrega es entre 3-5 semanas.

El pedido será enviado una vez que hayamos confirmado que el modelo elegido está disponible y que su pago ha sido aprobado. Haremos todo lo posible para procesarlo lo antes posible.

Por favor, tenga en cuenta que los pedidos realizados después de las 13.00h (GMT +1) del viernes y durante el sábado y domingo se procesarán el próximo día laboral. Las Fiestas Nacionales en España, autonómicas en la Comunidad de Andalucía y locales en Huelva pueden también causar retrasos en las entregas. Las fechas estimadas de entrega se calculan en días hábiles.

Entrega

Las entregas se realizan entre las 9.30H. y las 20.00H. y requieren una firma de quien recepciona el envío, para garantizar la recepción segura de su Pedido (en caso de mensajería privada). En caso de que el CLIENTE o que la persona autorizada, no se encuentre en el domicilio designado para la entrega o de no poder efectuarse la entrega por otros motivos, la empresa de transporte privada se pondrá en contacto con el CLIENTE para fijar una fecha alternativa de entrega.

Si tras 2 intentos de entrega la empresa de mensajería no logra entregar el pedido al CLIENTE, el pedido será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a nuestros almacenes, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

En el formulario de compra, se solicitará al CLIENTE una dirección de envío dentro del horario laboral habitual. Porto Clothing no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección indicada por el Cliente no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos necesarios para la entrega.

No se harán entregas a apartados postales.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cambios

Únicamente es posible el cambio de un artículo, por otro de importe igual o superior pagando la diferencia de precio, dentro de los 15 primeros días desde la recepción del artículo. No se devuelve el importe de las compras excepto en caso de tara o desperfecto, aunque antes de enviar un artículo se revisa cuidadosamente evitando tales circunstancias.

En el caso de que quiera cambiar algún artículo deberá enviarlo a la siguiente dirección junto con su embalaje original. El coste del envío irá siempre a cargo del cliente. Recomendamos el envío mediante una empresa de mensajería debido al tipo de producto. No se aceptarán cambios ni devoluciones de artículos a portes debidos.

Dirección de envío para cambios:
Porto Clothing

Avenida de Alemania, nº 14   2º C

21001 Huelva

Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de un correo a hola@portoclothing.com, mensaje privado a nuestra fan page: Porto Clothing o mediante direct a nuestra cuenta de instagram @porto_clothing.

Devoluciones de productos defectuosos

En el supuesto en que el Producto sea defectuoso o presente alguna tara, el CLIENTE ha de contactar en las siguientes 72 horas a la recepción del pedido con Porto Clothing en hola@portoclothing.com

Porto Clothing se hará cargo de todos los gastos que conlleva la recogida del Producto/s y la posterior entrega del nuevo Producto/s, siempre que una vez examinados los mismos por el Departamento de Calidad se confirme la existencia de defectos o taras en los mismos.

La devolución o sustitución del Producto defectuoso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que Porto Clothing le haya enviado un correo electrónico al CLIENTE con la confirmación de la devolución o sustitución del Producto.

En el supuesto, de que el Producto no pueda ser sustituido por otro idéntico, el importe abonado, le será reembolsado íntegramente al CLIENTE, incluidos los gastos de mensajería. Los reembolsos se efectuarán mediante transferencia bancaria a la cuenta que el cliente proporcione a Porto Clothing.

Deberá devolvernos el producto a la dirección indicada anteriormente.

LEGAL

Seguridad y datos personales

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de protección de datos de carácter personal. Le informamos que toda la información facilitada por los CLIENTES será utilizada para tramitar el pedido. Sus datos personales serán incorporados a un fichero de clientes, cuyo responsable es Porto Clothing, domiciliada en Huelva, Avenida de Alemania nº 14 2ºC, C.P.21001, NIF 4829751483 – V, con la finalidad de remitirle comunicaciones comerciales y publicidad sobre nuestros productos, servicios, promociones, eventos, etc.

Podrá ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, rectificación u oposición mediante el envío de un correo electrónico a hola@portoclothing.com. Al registrarse en nuestra página Web, Vd. consiente el tratamiento de sus datos, con la finalidad de remitirle comunicaciones comerciales y publicidad sobre sus productos, servicios, promociones, eventos, etc., y autoriza expresamente el envío de comunicaciones publicitarias y promocionales por parte de Porto Clothing, por correo electrónico y/o por cualquier otro medio de comunicación electrónica.

Ley Aplicable y Jurisdicción competente

La legislación aplicable a estas Normas de Uso es la Ley Española, especialmente la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico, el Código Civil y de Comercio, las normas de protección de derechos de los Consumidores y Usuarios y cualesquiera otras normas concordantes. En la medida en que así lo permita la Ley, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Huelva capital.

Propiedad Intelectual

Todo el material contenido en la página web www.portoclothing.es (dibujos, diseños, ilustraciones, fotografías, textos escritos, logotipos, marcas comerciales…) son de exclusiva propiedad de PORTO CLOTHING Ningún USUARIO podrá reproducir, por cualquier medio o proceso, total ó parcial, distribuir, publicar, transmitir, crear trabajos derivados o basados en, modificar o vender, cualquier material contenido.

La marca registrada “PORTO CLOTHING”, y el logotipo expuestos en la página Web www.portoclothing.com, así como el nombre de dominio PORTOCLOTHING.com, son y permanecerán propiedad exclusiva de Porto Clothing. Está prohibida cualquier reproducción, distribución, transmisión, modificación ó utilización de estas marcas registradas para cualquier propósito sin el previo consentimiento expreso por escrito de Porto Clothing.

El USUARIO no podrá eliminar ninguna referencia a copyright, marca registrada u otra notificación relativa a derechos de propiedad contenidos en la página web www.portoclothing.com ni cualquier otro contenido incluido en la misma. El USUARIO podrá realizar copias de las páginas Web publicadas en la página Web www.portoclothing.com para su utilización privada, personal y sin ánimo de lucro o comercial, siempre que cualquier copia que se realice de dichas páginas Web conserve todas las notificaciones relativas a derechos de propiedad contenidas en la misma.

La página Web de Porto Clothing, es una obra creativa original amparada por las leyes de protección de la propiedad intelectual. La página, así como todos los elementos que la componen, es propiedad exclusiva de Porto Clothing. Está totalmente prohibida la reproducción o representación, total o parcial, de la página o de alguno de los elementos que la componen, así como su modificación. Las marcas y nombres de dominio que aparecen en la página Web de Porto Clothing son propiedad exclusiva de PORTO CLOTHING. Cualquier reproducción o utilización no autorizada de estas marcas o nombres dominio, sin perjuicio de la forma o de intención que adopten, está totalmente prohibida.

Porto Clothing ha puesto todos los medios razonables por su parte para que la información obtenida a través de su página Web sea exacta. No obstante, no garantizamos en modo alguno la exactitud, integridad y actualización de dicha información. Porto Clothing no otorga ningún tipo de garantía, expresa o tácita, en relación con la totalidad o parte de su página Web.

Porto Clothing no será responsable en ningún caso de ningún daño directo o indirecto, sea cual fuere su naturaleza, derivado de la utilización de su página Web.

Exclusión de Garantías y Responsabilidades

Porto Clothing no garantiza la existencia de errores en sus diferentes contenidos ni garantiza la disponibilidad o continuidad del funcionamiento de esta Web, por lo que excluye cualquier responsabilidad por los daños y/o perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad, fiabilidad o continuidad de su Web.

Asimismo, se reserva el derecho de suspender, sin necesidad de previo aviso alguno, la accesibilidad a su Web.

Asimismo, Porto Clothing no garantiza la inexistencia de virus introducidos por terceros que puedan afectar a esta Web o al software y hardware del Usuario.

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se produzcan por el incumpliendo de estas Normas de Uso.